bienvenido a Cadenas de fuego!

espero que te diviertas con estos acontecimientos literarios, le invito lector a ser testigo de mi literatura...

Buscar este blog

traductor-traslate

lunes, 22 de octubre de 2012

¿Que puede pasar?

algunas veces, estando solo
y sumido en mis pensamientos
me pregunto una y otra vez:
¿Que puede pasar?
¿Que puede pasar si me levanto del suelo,
tomo una pluma y una hoja de papel
y empiezo a escribir mis versos amargos,
sin rima pero con sentido,
sin lógica pero con significado
y desahogo mis lamentos
en estos versos con vida?
¿Que puede pasar?
¿Que puede pasar si me molesto,
o si sonrío, o si lloro?
¿Que puede pasar?
¿Que puede pasar si escribir es mi religión
y si me libero a otro mundo con mis poemas?
¿Que puede pasar?
¿Que puede pasar si mis poemas no son románticos,
y si mi actitud tampoco lo es
y si no me importa mucho el amor
y si el dolor acompaña mi vida?


No hay comentarios:

¿te ha gustado esta pagina?