bienvenido a Cadenas de fuego!

espero que te diviertas con estos acontecimientos literarios, le invito lector a ser testigo de mi literatura...

Buscar este blog

traductor-traslate

lunes, 5 de noviembre de 2012

DOLOR


 DOLOR



y el mundo desciende a la oscuridad...
y la oscuridad asciende a nuestros corazones...
y todo sentimiento puro e impuro...
toda buena acción y pecado...
todo es olvidado...muere...
simplemente deja de existir...
justo como mi vida...
justo como mis sueños...
como mis propósitos... mis ilusiones...
como las personas a las que ame...
justo como la felicidad...
y el dolor permanece...
solo el dolor es mi recuerdo...
y jamas podre olvidarle...
porque marco mi vida...
desde el momento en que nací...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes buena inspiración me gustan tus poemas, realmente me gustan.
Gracias por compartir tus ideas con nosotros.

¿te ha gustado esta pagina?